Formas de Pago

Una vez rellenados los datos necesarios para el envío y entrega del pedido, deberás facilitar los datos necesarios para el pago del pedido. Las opciones de pago permitidas son:

  • Tarjeta de crédito o débito: mediante un sistema de pago bancario 100% seguro.
  • Transferencia bancaria: al finalizar tu pedido, te facilitamos un número de cuenta donde hacer el ingreso del importe de tu pedido. Tienes 24h para hacer el ingreso, en caso contrario, procederemos a cancelar tu pedido. El pedido no se enviará hasta que se formalice el pago del importe del pedido en la cuenta bancaria facilitada.

Las páginas de formalización de pago en www.himalayacerdanya.com son páginas seguras https. Nuestro site está certificado como una web segura por parte de Geotrust.

Cómo comprar

Para realizar un pedido online, en primer lugar deberás localizar y añadir los productos que desees adquirir en el carro de la compra que se muestra en la tienda online de Himalaya Cerdanya.
Una vez seleccionados los productos, tendrás que cumplimentar los datos personales necesarios para proceder al envío y entrega del pedido (nombre, apellidos, e-mail, teléfono de contacto y dirección de entrega), y a continuación realizar el pago del pedido.
Actualmente Himalaya Cerdanya envía sus pedidos a todos los países del mundo. Si no puedes seleccionar tu país o una región concreta al cumplimentar los datos de envío, contacta con nosotros y resolveremos tu problema.

¿Qué formas de pago puedo utilizar?
Una vez cumplimentados los datos necesarios para el envío y entrega del pedido, deberás facilitar los datos necesarios para el pago de pedido. Las opciones de pago permitidas són:

  • Tarjeta de crédito o débito: mediante un sistema de pago bancario 100% seguro.
  • PayPal: te redirigimos a la página de PayPal para que puedas hacer allí el pago de tu compra de manera 100% segura.
  • Transferencia bancaria: al finalizar tu pedido, te facilitamos un número de cuenta donde hacer el ingreso del importe de tu pedido. Dispondrás de 24 horas para hacer el ingreso. En caso de no recibir el pago durante las mencionadas 24 horas procederemos a cancelar tu pedido. El pedido no se enviará hasta que no tengamos el importe del pedido en la cuenta bancaria facilitada.

Las páginas de formalización de pago en Himalaya Cerdanya son páginas seguras https.

¿Como sé que mi pedido se ha tramitado correctamente?
Una vez cumplimentados correctamente los datos necesarios para el pago del pedido, se mostrará una página de confirmación del pedido dónde se detallaran los datos del comprador, dirección de envío del pedido, productos adquiridos, el número de pedido i la información relativa a la entrega.
Esta confirmación de pedido será también enviada al correo electrónico que nos has facilitado. Cualquier inconveniente que pueda surgir en la tramitación del pedido será resuelto por nuestro servicio de atención al cliente.

Seguimiento de tu pedido
Para hacer el seguimiento de tu pedido, accede a tu cuenta, haz clic en tus pedidos y en la pestaña ver detalle encontrarás el tracking o al enlace de tu pedido.