Condiciones para el alquiler de raquetas

Material incluido en el alquiler:

  • Opción 10€/día:

    Raquetas + Bolsa de transporte.

  • Opción 12€/día:

    Raquetas + Juego de Bastones + Bolsa de transporte

Ofrecemos la opción de recoger el material el día anterior a partir de las 20h y deberá ser devuelto el último día de alquiler antes de las 20h.

Recomendaciones para la práctica de
raquetas de nieve:

Utilización de calzado de montaña de caña alta con membrana impermeable.

Utilizar pantalones técnicos de montaña, de esquí o pantalones impermeables o repelentes al agua para tener siempre las piernas secas.

En condiciones de mucho frío, equiparse con pantalones y camisetas interiores térmicas que nos mantengan secos y calientes en todo momento.

Es importante ir bien equipado con material técnico para disfrutar al máximo de la práctica de raquetas de nieve sin preocuparse por las condiciones meteorológicas del invierno.

En caso de mucha nieve o o nieve blanda, recomendamos el uso de polainas para evitar que la nieve nos penetre en la bota o debajo de los pantalones.

Ajustar las raquetas correctamente des del inicio per evitar posibles lesiones y garantizar la práctica del deporte con garantías.

Llevar siempre agua y comida para mantenernos hidratados con fuerzas en todo momento. Utilizar crema solar de alta protección para evitar quemarnos y también el uso de gafas de sol.

Revisar siempre la previsión meteorológica de la zona como la ruta a seguir el día de la actividad.

Y lo más importante de todo, disfrutar de la actividad con raquetas de nieve y de los rincones donde os lleven!